Mostrando 11 a 20 de 146 noticias disponibles
-
La Cátedra Int. de Excelencia en Comunicación URV-REPSOL y el Dept. de Estudios de Comunicación, junto con la Facultad de Letras y la ACOP, organizan el seminario Discourses, actores and citizens in the communicative construction of conflicts
-
El Masterdec empieza poniendo el foco en la comunicación y la e-Salud
-
El proceso catalán convierte en influencers a perfiles anónimos y personas de fuera de la esfera pública
-
Participación de la profesora Laia Quílez en el coloquio 'Approaches to Postmemory Analysis'
-
El DEC abre una segunda convocatoria con 2 Ayudas de matrícula para cursar el MASTERDEC
-
Participación del DEC en el VI Congreso Internacional AE-IC - Salamanca, 26-29 junio 2018
-
10 años de la Cátedra URV / Repsol de Excelencia en Comunicación
-
El Masterdec y la Cátedra Internacional de Excelencia en Comunicación URV/Repsol convocan tres becas y cuatro ayudas a la matrícula para el curso 2018-19
El Máster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo ha convocado tres becas y cuatro ayudas a la matrícula para cursar la edición de 2018-19. Se trata de las Becas Master URV / Becas Máster URV - Cátedra Internacional de Excelencia en Comunicación.
-
Éxito de participación en la 1ª edición del Seminario de Comunicación Estratégica de la Universitat Rovira i Virgili
Más de sesenta personas han participado en la 1ª edición del Seminario de Comunicación Estratégica, celebrado este miércoles 4 de abril. El acto, organizado por el Departamento de Estudios de Comunicación de la Universitat Rovira i Virgili, con el apoyo de la Cátedra URV/Repsol de Excelencia en Comunicación, ha girado alrededor de temas como el branding y la reputación de marca, la comunicación corporativa e institucional y la comunicación interna y externa de las organizaciones.
-
La Universitat Rovira i Virgili acoge el I Seminario de Comunicación Estratégica
El acto se centrará en temas trascendentales del sector de la comunicación estratégica, como el branding, la reputación de marca, y la comunicación externa e interna de las organizaciones